OJOS y PELO

¿Te gusta el color de tu pelo y tus ojos?

¿Cuál es tu color favorito para el pelo? ¿En tu opinion, qué color es más bonito para los ojos?

 

20120612-234439

32 pensamientos en “OJOS y PELO

  1. Sí, me gusta el color de mi pelo. Tengo pelo castaño. Pero no, no me gusta el color de mis ojos. ¡Quiero ojos azules!

    Mi color favorito para el pelo es rubio. En mi opinion, el color más bonito para los ojos es azúl.

    ¡Adiós muchachos!

  2. Si me gusta el color de mi pelo. Tengo pelo negro. Si me gusta el color de mis ojos. Quiero ojos cafe.
    Mi color favorito para el pelo es negro y cafe. En mi opinion, el color mas bonito para Los ojos es cafe.

  3. Si, me gusta el color de mi pelo. Tengo pelo castano. No me gusta el color de mis ojos. Quiero ojos azul!
    Mi color favorito para el pelo es castano y castano. En mi opinion, el color favorito para pelo es castano, el color bonito para los ojos es azúl!

  4. Si me gusta el color de mi pelo. Tengo pelo castano. Si me gusta el color de mis ojos. Tengo ojos cafe. Mi color favorito es el pelo castano. En mi opinion, el color mas bonito para Los ojos es verde.

  5. Si, me gusta el color de mi pelo y ojos. Tengo pelo negro y mi ojos cafe. Mi color favorito para el pelo es negro, cafe, y rubio. En mi opinion, el color onito para los ojos es luz azul.

  6. SI, me gusta el color de mi pelo. Tengo pelo castano. SI me gusta el color de mis ojos. Quiero ojos cafe. Mi color favorite para el pelo castano. En mi opinion, el color mas bonito para los ojos es azul.

  7. Si me gusta el color de mi pelo y ojos. Tengo pelo negro. Mi color favorito para el pelo es castaño. El color mas bonito para los ojos es verde.

  8. Si, me gusta el color de mi pelo. Tengo pelo rubio. Si me gusta el color de mis ojos; tengo ojos verde. Mi color favorito para el pelo es castano. En mi opinion, el color mas bonito para los ojos es azul.

  9. Si me gusta el color de mi pelo; tengo pelo castano. Si me gusta el color de mi ojos; tengo ojos cafe. En mi opinion, el color mas bonita para los ojos es azul.

  10. Si, me gusta el color de mi pelo. Tengo pelo rubio. Si mi gusta el color mi ojos; tengo ojos azul. En mi opinion, e color es muy bonita para las ojos es azul!

  11. Si, me gusta el color de mi pelo. Tengo pelo rubio y castano. Si me gusta el color de mis ojos; tengo ojos es azul.
    Mi color favorito para el pelo es rubio. En mi opinion, el color es bonito para los ojos es azul.

  12. Si, me gusta el color de mi pelo. Tengo pelo castano. Si me gusta el color de mis ojos, tengo ojos verde.
    Mi color favorito para el pelo es castano. En mi opinion, el color es bonito para los ojos es verde.

  13. Si me gusta el color de mi pelo y el color de mi ojos. Me tengo pelo de negro y mi ojos de cafe. Mi favorita color de pelo es castano y mi favortia color de ojos es azul.

  14. Si, me gusta el color da mi pelo. Mi pelo es rubio. Si, mi gusta el color de mis ojos. Mi ojos es verde/cafe.
    Mi favorito para el pelo es rubio. En mi opinion, azul ojos es muy bonita.

  15. SI, me gusta el color de mi pelo. Tengo pelo castano. Me gusta el color de mis ojos. Quiero ojos verde. Mi color favorite para el pelo castano. En mi opinion, el color mas bonito para los ojos es verde

  16. Si mi gusta el color de mi pelo.Tengo pelo Rubio. Si me gusta los ojos. Tengo ojos azul y verde. Mi favorito el pelo es rubio. En mi opinion el color mas bonita para los ojos es cafe.

  17. Si, me gusta el color de pelo. Tengo pelo es castano. Tengo ojos el verde. Mi favorito color de pelo el rubio. Mi opinion el color bonito los ojos es azul.

  18. Si, me gusta el color de mi pelo y tu ojos. Tengo ojos el cafe. Tengo pelo es cafe. Mi favorito color de pelo el cafe. En mi opinion el color bonito los ojos cafe.

  19. Si me gusta el color de mi pelo, tengo pelo castano y un pequito ruibo. Pero me gusta mi ojos solo en en sol por que es rojo pentonces u quiero los ojos azul. En mi opinion el color mi gusta para pelo es el castano o algo en esa famila, y en mi opinion el color mi gusta para los ojos es azul.

  20. Me gusta mi color pelo. Me pelo es negro y corto. Pelo negro es chevere! No me gusta color de ojos. Deseo que mi ojos verde. Pelo negro es mi favorita tambien. En mi opinion ojos verde o azul es bonito.

  21. Si, me gusta el color de me pelo. Yo tengo pelo castaño! El color de me ojos es acé acé. El color de me ojos es verde y cafe! Quiero ojos azul! Es muy bonita! Me hermanas tengo ojos azules y pelo rubio!

    ¡Adios!

  22. Si me gusta el color de mi pelo, tengo pelo castano. Si me gusta el color de mis ojos. Tengo ojos verde/castano. me gusta rubio pelo, castano pelo y periroja pelo.

Responder

